Deportes

¿La vuelta a casa de Negredo?

El delantero vallecano no continuará la próxima temporada en el Valencia y su entorno desea regresar por todos los medios a Sevilla

Publicidad Ai
  • No sería fácil -

No es fácil. Principalmente porque en el Sevilla actual no son muy dados a las segundas partes, pero en el caso de Negredo quizás pudiera abrirse un paréntesis.

El delantero Álvaro Negredo, quien ya habitara en la capital andaluza entre 2009 y 2013 acumulando un total de 85 goles en cuatro temporada con la elástica nervionense, tiene ahora sus horas contadas como futbolista del Valencia, según ha informado el propio técnico Pako Ayestarán. El vallecano apenas ha sumado 17 goles en las dos temporadas con el conjunto che y tienen claro que para rearmar al equipo deben primero abrirle la puerta a jugadores que no han venido rindiendo.

En esas anda Negredo, que a sus casi 31 años deberá buscar acomodo en otro club, a sabiendas que por supuesto deberá bajar considerablemente su caché para seguir jugando alguna temporada más en la élite. Y quizás ese filón pueda ser aprovechado por un Sevilla que busca y necesita un delantero puro como el comer para otra temporada de Champions.

Lo cierto es que el entorno de Negredo no esconde el deseo de éste de reencontrarse con el club que, a fin de cuentas, se lo dio todo y del que se marchó entre lágrimas para intentar triunfar en la Premier League. Tal es así que con la noticia en la mano de su no continuidad en la capital del Turia el círculo más cercano del jugador ha comenzado a mover los hilos para mantener informado al club nervionense de este nuevo panorama.

Pero no todo el monte es orégano, ni Negredo va a aterrizar mañana en Sevilla. La inversión del Valencia sobre el vallecano querrán recuperarla al menos parcialmente. Hablamos que los che abonaron 30 millones al Manchester City por sus servicios. Ahora, ni la edad ni su estado de forma invitan a una cifra de tal calado, pero el club de Peter Lim quiere al menos 15 millones por su delantero.

El camino no ha hecho más que comenzar y en otros casos, seguramente, no estaríamos hablando de nada puesto que en el Sevilla, como apuntaba al inicio, no son dados a las segundas partes. Pero Negredo fue un futbolista especial para la afición y cumplió perfectamente y con creces sus servicios como goleador y Emery fue su principal valedor en el Almería, que no en el Sevilla puesto que no coincidieron. El verano es largo y de todo puede ocurrir. Por eso no descarten una opción que le gusta, a priori, a ambas partes. Al jugador volver al Sevilla y al Sevilla contar de nuevo con Negredo.

 

Diogo es ya del Olympiacos

El lateral portugués se ha desvinculado oficialmente del Sevilla para poner rumbo a la liga griega. Firma con el Olympiacos tras ganar a las tres últimas Europa League con el equipo de Nervión. Este traspaso dejará un millón de euros en las arcas de la entidad sevillista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN