Deportes

Agridulce adiós de temporada en San Pablo (90-97)

Los sevillanos plantaron cara a todo un Real Madrid que tuvo que sudar tinta para doblegar al bloque de Casimiro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Despedida y cierre -

Peleó hasta el final el Baloncesto Sevilla que con un poco de más acierto a canasta en el último cuarto, se habría hecho con el triunfo.

Difícil empresa teniendo en cuenta de que el rival que tenía delante, el Real Madrid, necesitaba la victoria para colocarse lo más arriba posible en la lucha por el mejor puesto de cara a las eliminatorias por el título de Liga.

Excelso duelo anotador el que mantuvieron el base sueco del cuadro sevillano, Ludde Hakanson (26 puntos) por parte local y el pívot mexicano Gustavo Ayón (23 puntos) del lado visitante.

Dos primeros cuartos igualados dio paso a un tercero en el que las diferencias aumentaron ligeramente en favor de los merengues, circunstancia que a la postre, les ayudaría a lograr el triunfo decisivo.

Jordan acercaría a los hispalenses en el marcador en el último y el reaparecido Radicevic, empataría el encuentro a falta de cinco minutos.

Sin embargo, el dúo Carroll y Thompkins, acabarían por hundir la ilusión cajista.

 

Ficha técnica:

Baloncesto Sevilla (20+24+24+22): Hakanson (26), Berni Rodríguez (8), Bamforth (3), Nachbar (6), Balvin (20) -quinteto inicial-, Radicevic (4), Alfonso Sánchez (6), Miljenovic (-), Cate (-), Jordan (11) y Oriola (6).

Real Madrid (23+22+28+24): Sergio Rodríguez (8), Llull (21), Thompkins (12), Maciulis (6), Ayón (23) -quinteto inicial-, Nocioni (6), Doncic (1), Lima (1), Felipe Reyes (8) y Carroll (11).

Árbitros: García González, Manuel y Cardús. Eliminaron por personales al local Sánchez (min. 40).

Incidencias: 7.264 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes de San Pablo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN