Deportes

El triste adiós de Guardiola: bronqueando a los médicos del Bayern

Tras el partido de vuelta que supuso para el Bayern Múnich el adiós a la Liga de Campeones, el entrenador arremetió en los vestuarios contra los galenos

Publicidad Ai
  • guardiola -
  • El asesor personal de Guardiola, Manel Estiarte, no hizo más que encender los ánimos con un "mierda"
  • Las acusaciones hicieron "subirse por las paredes" a uno de los fisioterapeutas, muy respetado por los jugadores y el club

Tras el partido de vuelta en semifinales contra el Atlético de Madrid que supuso para el Bayern Múnich el adiós a la Liga de Campeones, el entrenador del club bávaro, Pep Guardiola, arremetió duramente en el vestuario contra el equipo médico, según afirma hoy el diario "Bild".

"Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo lográis vosotros? ¿Por que con nuestros lesionados siempre lleva tanto tiempo?"

"Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo lográis vosotros? ¿Por que con nuestros lesionados siempre lleva tanto tiempo?", criticó Guardiola al aludir al jugador uruguayo del Atlético, que fue baja en el partido de ida por una lesión muscular, pero en Múnich encabezó la defensa del club español.

El asesor personal de Guardiola, Manel Estiarte, no hizo más que encender los ánimos con un "mierda", agrega el diario.

Las acusaciones hicieron "subirse por las paredes" a uno de los fisioterapeutas, muy respetado por los jugadores y el club.

"Eso no puede decirlo, eso no puedes decirlo. Tenías a todos los jugadores a tu disposición. A todos, excepto a Robben y Badstuber", increpó el fisioterapeuta a Guardiola y Estiarte.

Algunos de los presentes hablan de una fuerte y breve discusión en la que la intervención de Franck Ribéry evitó males mayores, afirma el rotativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN