Huelva

Derbi dramático por la permanencia en Lepe

Los dos equipos onubenses del grupo IV de Segunda división B han llegado a la penúltima jornada del campeonato jugándose sus opciones de salvación

Publicidad Ai
  • Encuentro de la primera vuelta -

Derbi provincial dramático. Los dos equipos onubenses del grupo IV de Segunda división B han llegado a la penúltima jornada del campeonato jugándose sus opciones de salvación. El San Roque de Lepe y el Recreativo de Huelva se ven las caras este sábado a las 18 horas en el Ciudad de Lepe en un duelo a vida o muerte porque solo les vale la victoria.   
Los aurinegros son los terceros por la cola, suman 37 puntos y están a cinco de la salvación y a tres del puesto de promoción de descenso. Por su parte, los albiazules son decimocuartos y suman 43 puntos, a tres de la promoción y a cuatro de bajar al pozo. Quedan dos jornadas y el futuro de ambos clubes onubenses es una incógnita. De ahí,la rivalidad que se vivirá en el feudo lepero y la trascendencia del choque.
El Decano se complicó la permanencia la pasada semana cuando cayó derrotado en el Nuevo Colombino ante el Melilla por 0-1 y los aurinegros respiraron al ganar en Jaén por 2-3.
El técnico recreativista, Alejandro Ceballos, no podrá contar con los sancionados Rubén Mesa y Dani Molina, indiscutibles en el once, ni con los lesionados Arthuro y Zamora. Regresarán a la convocatoria Diego Jiménez y Ale Zambrano tras cumplir un partido de sanción.
Se espera un ambientazo en Lepe y todo apunta a que se colgará el cartel de no hay billetes’. El recreativismo se movilizará en masa para apoyar al viejo Decano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN