Deportes

Aquí huele a campeón (2-2)

El conjunto rojiblanco rasca un gran empate en Ucrania que le pone en ventaja en la eliminatoria y les acerca a la final de Basilea

Publicidad Ai
  • Hasta la victoria -

Si a algún sevillista se le pasó por la cabeza antes de esta eliminatoria de semifinales, que la fortuna podría no caer en esta ocasión de su lado; tras lo visto hoy, que prepare su billete de vuelo, rumbo a Suiza para la tercera semana de mayo.

Pues salvo catástrofe en el Ramón Sánchez Pizjuán la semana próxima en el encuentro de vuelta, al Sevilla le espera con los brazos abiertos la posibilidad de levantar un nuevo antorchado continental en Basilea.

Llámenle gen competitivo o cromosoma ganador. Pero incluso cuando se le tuercen las cosas, aparece de la nada una nueva oportunidad de poder arreglar el desaguisado.

Y eso que Vitolo, en el minuto 6, empezó marcando el camino, con una jugada repleta de habilidad y eficacia frente a la portería rival, cuyo objetivo, el de marcar a domicilio, consiguió.

Sin embargo, la relajación y los fallos defensivos se apoderaron de un Sevilla que, en una buena parte del choque, estuvo a merced del conjunto local, el Shakhtar, que no goleó porque sencillamente, la pelota no quiso entrar.

Apenas media hora no obstante tardó el cuadro ucraniano en ponerse por encima en el luminoso, tras los tanto de Marlos en el minuto 23 y de Stepanenko en el 35’ de la primera parte.

Parecía que todos los astros se habían alineado en contra del bloque de Emery anoche, después de que Krohn-Dehli se tuviera que retirar a causa de una grave lesión de rodilla.

Y una vez más. Ahí estaba Gameiro, para poner el empate a dos de penalti. Tremendo.

 

El Villarreal ‘in extremis’ vence al Liverpool (1-0)

Un gol de Adrián en el segundo minuto del tiempo de prolongación, dio la victoria al conjunto castellonense en El Madrigal ante el Liverpool que acerca al equipo dirigido por Marcelino García Toral a la que sería la primera gran final en la historia del Villarreal, que aún deberá superar el encuentro de vuelta en Anfield.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN