Sanlúcar

José Pérez Herrera: "El derecho a soñar nos no lo quita nadie"

El entrenador del Atlético Sanluqueño ya sólo piensa en el próximo rival, el Arcos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Herrera y Ñoño Méndez -

Como es lógico, el entrenador del Atlético Sanluqueño tenía motivos más que suficientes para estar satisfecho tras la victoria que había cosechado su equipo ante el San Fernando por el resultado de 1-0 en El Palmar. Valoró tras el encuentro que “hemos logrado tres puntos muy importantes porque lo conseguimos ante el San Fernando, que tiene un gran potencial. Esta victoria hace que ganes en moral y en autoestima. Además, trabajamos para que el rival llegara lo menos posible a nuestra portería. Ganamos con solvencia y con un juego solidario”.

Entiende que “dispusimos de buenas ocasiones y el resultado fue hasta corto. El equipo tiene que seguir creciendo aunque disponemos de pocos efectivos. Tenemos nuestas limitaciones y bastantes bajas”. Del partido resalta que “hicimos un trabajo asfixiante y no dejamos que el San Fernando se sintiera cómodo. Soñar no nos lo puede quitar nadie y está claro que lucharemos por estar entre los cuatro primeros, no nos va a temblar el pulso”.

De Marc, que tuvo que  volver a abandonar el terreno de juego, señala que “entrenó bien y por eso jugó. Lo que ocurre es que recibió un golpe en la misma zona que le molestaba”. Ahora quiere centrarse en el próximo partido: “Nos enfrentaremos el Arcos en su casa. Es un rival duro, como lo demuestra que como local no ha conocido la derrota”.

De la trayectoria del Atlético Sanluqueño destaca que “hemos perdido sólo cuatro partidos desde que empezó la temporada y pienso que en ninguno merecimos la derrota. Es importante que El Palmar presente mejores entradas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN