Málaga

Rosales tiene claro el objetivo, “la salvación”

Kameni, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, no ha entrenado con el resto del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga CF -

El defensa del Málaga CF, Roberto Rosales, afirmó que “el objetivo claro es la salvación y después intentaremos ser ambiciosos”.

El lateral venezolano advirtió de que el Villarreal, rival al que visitan el sábado, es “un equipo muy peligroso” y destacó el buen momento de su compatriota Juanpi, que “es una grata sorpresa tanto para el Málaga como Venezuela”.

Saltan las alarmas
Carlos Kameni, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, permaneció en el gimnasio haciendo tratamiento terapéutico junto a los no aptos físicamente Atsu, Chory y Juankar, que sigue de baja por su lesión de larga duración.

Asimismo, Weligton se incorporó a la primera plantilla que contó como es habitual con los canteranos Aarón, Pablo y Ontiveros.

Los cien de Roque
Por otro lado, el delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz, alcanzó el centenar de partidos con el club malaguista, con el que ha marcado 27 goles desde su llegada hace tres años y medio.

Santa Cruz, ya recuperado de los problemas de lesiones que le lastraron a comienzos de temporada, cumplió ese número de encuentros con el Málaga la pasada jornada de liga frente al Getafe y es el jugador número 35 de la entidad malaguista que llega a los cien partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN