San Fernando

El San Fernando quiere conquistar el corazón de la afición ante el Alcalá

Ha puesto en marcha varias iniciativas coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín. El encuentro ante el cuadro sevillano se jugará a las seis de la tarde.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La directiva del San Fernando CD está trabajando durante estos con esfuerzo e ilusión para conseguir que el partido del próximo domingo 14 de febrero, festividad de San Valentín, sea un día especial. Así, en la jornada de este lunes se comenzó a repartir las entradas gratuitas en los colegios de La Isla, un reparto que quedará completado entre hoy martes y mañana miércoles.

Los socios del club podrán regalar a su pareja una entrada por tan solo 2 euros. La entrada es válida para Tribuna o Preferencia, según el tipo de carné que posea el socio. Además, los padres y madres de los futbolistas de la cantera isleña también podrán beneficiarse por 2 euros por persona y se ubicarán en Preferencia.

El día de partido los precios de las entradas serán de 12 euros la Tribuna y 8 la Preferencia en la categoría de adultos. Desde hace unos días se encuentran a la venta en la Sede, Templo Azulino y Bar Museo. Se está gestionando la posibilidad de aumentar los puntos de venta.

Con las entradas se podrá participar en el sorteo de Cenas Románticas. Los socios podrán adquirirla al precio de 1 euro. Todas las cenas serán sorteadas. Se anunciará el número por megafonía, cartelería en las puertas de salida y Facebook.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN