Deportes

Damiao: "Espero no ser menos de lo que fue Oliveira”

El futbolista brasileño realizó su puesta en escena ante los medios de forma oficial con el objetivo de hacer goles y subir el rendimiento ofensivo del cuadro bético

Publicidad Ai
  • Presentación -

A trancas y barrancas, Leandro Damiao finalmente se convirtió en jugador verdiblanco y este lunes, se ha dado a conocer ante los medios oficialmente.

El futbolista, cuyo estreno aún no ha llegado, está en fase de preparación para poder demostrar sobre el césped su calidad: "Vengo con la idea de estar más tiempo. Con trabajo y goles, mostraré que deseo quedarme más tiempo en el Betis. Estaba confiado en que terminaría fichando por este club. Estuve entrenándome en el gimnasio del hotel”, aseguró el ariete.

Para el brasileño, las referencias en el fútbol español y en el conjunto heliopolitano, están claras: "Espero ser no menos bueno que Oliveira y Costa, que han sido muy buenos jugadores en España. ¿Si estoy listo para jugar ya? Dejo eso para el entrenador. Yo estoy a su disposición”, afirmó.

 

Con visión de futuro

“En el caso de nDamiao, a partir del 1 de julio, podemos negociar con él. No hay ni cláusula ni goles, el contrato está estipulado. Con Musonda y Montoya, hay que hablar con sus clubes”, manifestó.

 

Domingos de fútbol

Por un lado, el cuadro verdiblanco recibirá al Granada el próximo domingo 6 de marzo, a las 12.00 horas; mientras que viajará a Bilbao para jugar ante el Athletic el domingo 13 a las 18.15 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN