Málaga

Un triunfo trabajado del Unicaja ante el Iberostar

El escolta Jamar Smith se ha fracturado el tobillo durante el calentamiento y estará de baja varias semanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nelson -

El Unicaja de Málaga se llevó el triunfo del pabellón Insular Santiago Martín (57-64) ante un Iberostar Tenerife que lo intentó, pero que no estuvo afortunado en ataque.

El encuentro se decidió en los dos últimos minutos, cuando el conjunto malagueño anotó dos canastas importantes a través de Fran Vázquez y Kuzmiskas y dejaron un marcador de nueve puntos (52-63) que ya el Iberostar no pudo rebajar.

Fue un partido marcado por las defensas y los desaciertos ofensivos, y la primera canasta del encuentro se hizo en el minuto tres. El primer cuarto fue muy igualado y de un 6-6, en el minuto 6, se pasó a un 8-9, en el 7, para llegar al final del cuarto con empate.

En el segundo cuarto, el Unicaja se aplicó más en defensa y Alberto Díaz puso la serenidad y los puntos, ya que fue máximo anotador del partido con 12. Los visitantes llegaron a ponerse siete puntos arriba (22-29), pero el Iberostar apretó más en defensa y se acercó (32-34).

Fue Kuzmiskas, quien con dos grandes acciones volvió a poner a los de Plaza con ventaja en el marcador (34-41). El equipo de Txus Vidorreta se encontró con un muro importante en el aro rival, formado por Fran Vázquez y Will Thomas. Díaz y Jackson, con un triple cada uno, terminaron por decidir el partido para los visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN