Deportes

Victoria de quilates frente a Fuenlabrada (85-78)

El conjunto de Luis Casimiro se llevó un rocoso partido gracias a los triples de Bamforth en los últimos compases del duelo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelve a respirar -

El escolta Scott Bamforth se alzó como la figura clave para lograr una valiosa victoria en San Pablo frente a un regular Fuenlabrada. Tres triples del norteamericano en los dos últimos minutos bien valieron el deseado triunfo.

Y eso que no empezó nada bien el encuentro tras el parcial de 2-12 a favor de los madrileños, pero Balvin posibilitó que la diferencia no fuera casi inalcanzable. Eso sí, en el segundo cuarto los hispalenses se hicieron fuertes en defensa para irse al descanso con un +6 (42-36).

En el tercer cuarto se abrió algo más la brecha, pero Fuenlabrada igualó tras un 0-7. Al fianal fue Bamforth el que desequilibró.

 

Ficha técnica

Baloncesto Sevilla (20+22+18+25): Miljenovic (3), Bamforth (19), Berni Rodríguez (10), Nachbar (3), Balvin (14) -quinteto inicial-, Hakanson (9), Oriola (18), Cate (2), Alfonso Sánchez (7) y Henton (-).

Montakit Fuenlabrada (26+10+14+28): Tabu (9), Popovic (10), Paunic (22), Wear (5), Sobin (14) -quinteto inicial-, Urtasun (4), JM González (-), Stevic (6), Úriz (2) y Smits (6).

Árbitros: García González, Castillo y Cardús. Eliminaron por cinco faltas al visitante Sobin (min. 39).

Incidencias: 4.100 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes de San Pablo. El CB Sevilla donó parte de la recaudación a la Fundación AME, que lucha contra la atrofia muscular espinal y realizó el saque de honor un afectado por esta enfermedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN