Málaga

Tebas respalda a Casado

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se ha mostrado preocupado por la situación del Málaga CF durante la gala en Barcelona

Publicidad Ai
  • Tebas y Bartomeu -

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, respaldó la labor del ex director general del Málaga CF, Vicente Casado, porque fue éste quien salvó al Málaga del descenso, según Tebas.

El máximo responsable de la LFP, en declaraciones a la Cadena Ser, explicó su preocupación en el caso del equipo malaguista y afirmó que “todas las crisis instituciones en los clubes me preocupa y la del Málaga todavía más”.

En este sentido, Tebas afirmó que “habrá que conocer más en profundidad las razones del consejo de administración, pero me preocupa porque en este caso es Vicente Casado”.

Copa del rey

El defensa blanquiazul Miguel Torres hizo ayer hincapié en rueda de prensa que su equipo tiene que saber “interpretar lo que es la Copa del Rey” y que jugará “con mucha ilusión” porque el torneo copero “abre un abanico de posibilidades a muchos compañeros para demostrar al entrenador que son jugadores importantes”.

“Se juntan muchas cosas buenas y estamos con muchas ganas de trabajar en una competición que particularmente me gusta bastante”, insistió Miguel Torres, quien subrayó que “nuestra sensación es de querer jugar pronto partidos, ganar y afianzarnos haciendo un juego sólido”.

En cuanto al rival, el Mirandés, el jugador malaguista advierte que “es un equipo con unas ganas tremendas y con las ideas claras”. “Estamos, entre comillas, empezando, y ahora vienen meses complicados y tenemos que estar preparados”, apostilló.

“Yo sigo mi camino, mi idea, que es la de jugar y aportar al equipo. No me considero ni titular ni suplente, más allá de que me gustaría jugar la mayor cantidad de partidos posibles”, dijo.

El capitán regresa
Duda, después de dos días en el gimnasio, volvió al seno del equipo al igual que Amrabat que fue nominado como finalista en los premios la Liga en la categoría de Mejor Jugador Africano (junto a Kameni), en la que se impuso el valencianista Sofiane Feghouli.

Por otro lado, Camacho hizo labor específica, y Flávio tratamiento terapéutico de recuperación. El portero Aarón, el mediocentro Pablo Fornals y el extremo Ontiveros, estuvieron presentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN