Deportes

Ya toca ganar a domicilio

Los de Emery, sin excusas, obligados a romper este miércoles en Las Gaunas la nefasta racha fuera de casa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Comienza la Copa -

A falta de pan, buenas son tortas, dice el dicho. Y es que este miércoles comienza la andadura de la Copa del Rey para un deprimido Sevilla a domicilio, donde aún no conoce la victoria en lo que marcha de temporada. Es por ello que en la noche de este miércoles (21.00 horas), aún siendo frente a un rival de Segunda División B, los de Unai Emery deben redimirse de un pecado original para volver a las andadas antes de que sea demasiado tarde.

Enfrente espera el reflejo de un histórico, la actual UD Logroñés. Un emblema sin bandera que resurgió de sus cenizas en 2009 de la mano del Club Deportivo Varea y que mantiene en pie todo un mito del fútbol español, Las Gaunas. Cabe destacar que su temporada en la tercera categoría nacional está siendo notable. El equipo de Carlos Pouso es tercero del Grupo 1 tras haber sumado 28 puntos en 15 jornadas disputadas.

Pero nada puede servir de excusa para un Sevilla necesitado de victorias lejos de Nervión. Así y con todo, Emery dará descanso a sus piezas principales y aprovechará la ocasión para ofrecerle minutos a los menos habituales. Por ejemplo, se espera que el joven meta David Soria ocupe la portería sevillista o que Luismi se pueda estrenar como jugador profesional del primer equipo ocupando una de los dos plazas en el eje de la defensa. Otros como Cristóforo o Immobile seguirán sumando minutos, mientras que Reyes deberá aprovechar ocasiones como estas para recuperar la confianza de Unai.

Se espera un gran ambiente esta noche en Las Gaunas para recibir al vigente campeón de la Europa League, pero, sobre todo, lo que se espera es que los nervionenses estrenen su marcador de triunfos como visitante esta campaña.

 

Emery: “La Copa del Rey nos puede hacer feliz”

“La Copa es muy importante para los sevillistas, una competición que ilusiona y que al Sevilla le da acceso a títulos. En mis vivencias aquí, la Copa ha sido una decepción y esta es una oportunidad para hacer algo importante. Nos puede hacer feliz”.

 

Cantera para la Copa

Lista de 16 convocados para viajar este mismo miércoles a Logroño en la que no están Rami, Krychowiak, Vitolo o Banega, entre otros. Sí viajan los jóvenes Curro y Diego, con opciones de jugar.

 

Los Del Nido, a escena

Si bien en la mañana de este martes aparecían varias pintadas en contra de José María del Nido, también conocimos que la Fiscalía de Málaga investiga la venta de acciones de Del Nido a su hijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN