Deportes

España luchará por el tercer puesto con Portugal

La canarinha, intratable, se encamina a por su sexto título en otras tantas ediciones de este torneo mundial tras ganar 4-0 a las españolas, con la gaditana Amelia en sus filas

Publicidad Ai
  • españa fútbol sala femenino -

La selección española de fútbol sala femenino dirigida por Alicia Morell cayó  derrotada ante la pentacampeona Brasil por 4-0 en las semifinales del VI Torneo Mundial de Guatemala.

Si en la primera parte, el duelo resultó muy equilibrado únicamente roto por el tanto de Vanessa Pereira, en la segunda, la selección dirigida por Alicia Morell se hizo acreedora cuando menos de igualar el choque con múltiples ocasiones de gol que una y otra vez desbarataba la gran protagonista del partido, su cancerbera Patricia Morales “Giga”.

El gol de Valeria Schmidt en la segunda parte fue una rémora para las españolas que con el juego de cinco encajaron dos nuevos goles, obra de Caroline Da Silva y Ju Delgado en el desenlace del choque.

Por su parte, Rusia goleó a Portugal por un contundente 7-2. Será la primera vez que Brasil y Rusia se miden en la gran final. Ambas escuadras coincidieron en las semifinales de 2010 con victoria por 4 a 0 para Brasil, en 2011 con victoria brasileña por 5 a 1 y en 2012 con un exiguo triunfo por 1 a 0 también para las sudamericanas. Antes en las fases de Grupos se habían medido en dos ocasiones, con empate a 3 en 2013 y victoria brasileña por 5 a 0 en 2014 en Costa Rica.

El partido por el tercer y cuarto puesto entre España y Portugal se dimirá a las 23:00 horas y la gran final entre Brasil y Rusia a partir de las 01:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN