Deportes

El doctor Jekyll viaja a Valencia

Los verdiblancos se enfrentarán hoy al Levante buscando su mejor versión de resultados a domicilio

Publicidad Ai
  • Previa -

Una nueva oportunidad para resarcirse de la derrota cosechada el pasado domingo ante el Atlético de Madrid; la tendrán los verdiblancos esta noche (20.30 horas), en el Ciudad de Valencia frente al Levante.

Y es que a domicilio, el conjunto de Mel ha demostrado que, jugando mejor o peor, sí ha sabido sacar provecho de sus ocasiones; pues el cuadro heliopolitano ha cosechado hasta 11 de los 15 puntos que registra en su casillero actualmente disputando sus partidos lejos del Villamarín.

Tres victorias, dos empates y una sola derrota (contra todo un Real Madrid en el Santiago Bernabéu) atesoran los béticos fuera de casa; números desde luego nada desdeñables teniendo en cuenta el bajo rendimiento en puntuación y juego como locales.

Por otro lado, el balance en cifras frente a los valencianos en feudo levantinista es absolutamente parejo. Un trío de triunfos para cada uno y dos marcadores empatados en los ocho enfrentamientos dirimidos entre verdiblancos y granotas.

El Levante recibirá al Betis en zona de descenso (penúltimo con diez puntos) y la necesidad de ganar ante su afición en la lucha por la permanencia en la categoría.

Los de Mel irán en búsqueda de la identidad del doctor Jekyll que tanto fruto le ha dado en casi todas sus visitas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN