Málaga

El capitán cierra filas

El equipo blanquiazul, que recibe al Granada CF en La Rosaleda el sábado a las 20.30 h, se concentra en el Gran Hotel de Benahavís

Publicidad Ai
  • Duda -

El capitán del Málaga CF, Duda, volvió a alzar la voz para respaldar al entrenador y la unidad del equipo ante el próximo partido de liga frente al Granada CF, que se sitúa en el puesto 17, a un punto en la clasificación. “Estoy tranquilo porque sé de la calidad del grupo, las ganas que tenemos de ganar, y me la juego por la plantilla”, afirmó.

El jugador luso informó de que “estamos trabajando bien, con una victoria adelantaríamos mucho, estamos más unidos que nunca y nuestro fútbol es bueno”. “Con un poco de suerte podemos engancharnos a puestos más altos y dar ese paso para salir del descenso”, dijo.

En este sentido, “no nos importa que el rival sea el Granada u otro, lo que nos importa es ganar y no vemos más allá del sábado”, subrayó Duda que añadió que “queremos ganar cómo sea, jugando bien o jugando mal”.

Nueva concentración
“Los jugadores estamos al margen de lo que pase en las oficinas, nosotros estamos concentrados en trabajar de cara al sábado y llevarnos los tres puntos”, insistió el capitán que, en su opinión, “el viaje a Benahavís hasta el sábado por la mañana creo que es positivo porque siempre es bueno que nos concentremos juntos. Ha sido una decisión entre todos”.

Con respecto a la continuidad del entrenador Javi Gracia, el capitán lo tiene claro: “No pensamos en que el míster se vaya, tenemos un gran entrenador y una gran plantilla, nuestro trabajo no está dando sus frutos, pero estamos trabajando para ello”, apostilló.

“Sabemos que el sábado tenemos un partido importante, se podría decir que es como una final”, explicó Duda, quien hizo hincapié en que “jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición. Queremos dar la talla, conseguir los tres puntos y quitarnos un poco de presión”.

Según el capitán malaguista, “tanto Pablo como Ontiveros son dos cracks, hay que mimarlos y no hay que meterles presión. La presión la tenemos que tener los veteranos, ellos tienen que crecer”.

También insistió en que su confianza para empezar a tener resultados recae en “todos” ya que “cada uno pone su granito de arena aunque indiscutiblemente será bueno para el equipo que se incorporen al cien por cien Amrabat y Santa Cruz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN