Cádiz

Claudio no se fía y exige intensidad a los suyos

"Los presupuestos no ganan partidos, no podemos conceder nada", avisa sobre el partido de Copa frente al CD Laredo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Claudio Barragán -

Con el doble objetivo de seguir vivo en la Copa y olvidar el pésimo partido del pasado sábado, el equipo cadista recibe esta tarde al CD Laredo en el Carranza (20.30). Superar esta eliminatoria a partido único daría la opción de enfrentarse a un equipo de competición europea y conseguir una buena taquilla.

Pese a la condición de favoritos con la que parten los locales frente a un equipo de Tercera División, Claudio Barragán no se fía un pelo y ha insistido a sus futbolistas que no deben caer en el exceso de confianza. “Ese favoritismo hay que demostrarlo en el terreno de juego; los presupuestos no ganan partidos, si no se compite y trabaja tanto o más que el rival no hay nada que hacer, debemos tener personalidad”, analiza.

“Jugar ya es lo mejor que puede pasar para reivindicarnos ante nuestra afición”, explica aún con el recuerdo caliente del pasado sábado, aunque “pasado está, no queda otra que pasar página y afrontar este partido de Copa con la misma, o mayor ilusión que ellos”. Eso sí, no deja pasar la falta de agresividad atrás: “Tendrán que ser contundentes porque si no les voy a tocar los bolsillos y ya lo saben; hay que saber defender nuestra portería como si fuera la última jugada, no podemos conceder nada, que haya pasividad, no me gusta”, asegura tajantemente el entrenador valenciano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN