Deportes

La enfermería va aliviando pacientes

Emery gana efectivos pues hasta cuatro futbolistas se han unido al grupo en el entrenamiento de este lunes festivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Más 'soldados' para la causa -

Tocando madera está el sevillismo al observar que los jugadores convalecientes que se acumulaban en la sala médica del Sevilla, poco a poco, se van incorporando al día a día junto con el resto de la plantilla rojiblanca.

De todos es sabido que para el entrenador del cuadro nervionense, Unai Emery, los festivos están contados con los dedos de una mano; y pese a la festividad del Día de la Virgen del Pilar de este lunes, el plantel conformado por jugadores disponibles que no han sido convocados por sus respectivas selecciones para los compromisos a nivel internacional, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a las órdenes del técnico vasco.

La vista en el próximo partido liguero que enfrentará al Sevilla contra el Eibar en Ipurúa ha motivado que la preparación del choque haya dado ya su pistoletazo de salida y en este sentido, Emery ha podido disfrutar de cuatro novedades importantes de cara al encuentro del sábado 17 a las 18.15 horas.

Así; Banega, Trémoulinas, Rami y Escudero han podido entrenar a ritmo normal después de haber superado sus respectivos percances.

Rami precisamente fue protagonista en las redes sociales al publicar un vídeo en el que mostraba su satisfacción por volver a los entrenamientos con el siguiente mensaje: "Estoy muy feliz de poder entrenarme con el equipo”.

La noticia negativa por otro lado recayó en la ausencia de Kakuta. Krychowiak y Krohn-Dehli sin embargo, estarán ya a disposición de Emery.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN