Jerez

Ponencias de Antonio Millán, Gómez Vallecillo y Ruiz Vega

El presidente de la Fundación Xerecismo en Libertad presentó a Javier Tebas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Millán y Javier Tebas.

Durante este fin de semana se ha celebrado el XI Congreso de la Asociación Española de Derecho Deportivo, que, bajo el título “Derecho del fútbol: presente y futuro”, reunió a centenar y medio de expertos en Derecho Deportivo  en el Hotel Tryp Rey Pelayo de Gijón.
La conferencia inaugural estuvo a cargo de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol profesional, quien fue presentado por Antonio Millán, presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo y de la Fundación Xerecismo en Libertad. La conferencia llevó por título “El  régimen jurídico del fútbol profesional: situación actual y perspectivas de futuro”.
Al Congreso se presentaron  veintidós comunicaciones, tres de ellas de especialistas jerezanos. Antonio Millán presentó la comunicación “Ligas profesionales: estatutos y reglamentos”, Javier Gómez Vallecillo, secretario del Xerez Deportivo FC, defendió la comunicación “Fútbol popular: porque el deporte hermoso se volvió feo”, y Paloma Ruiz Vega, académica correspondiente de San Dionisio, leyó la comunicación “La protección de la salud en el ámbito del fútbol: dopaje y medicación del futbolista”.
Jerez ha tenido amplia participación en este congreso deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN