Jerez

Solo el Guadiaro sigue la estela del Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración azulina. -

Solo el Club Deportivo Guadiaro aguanta la estela del Xerez Deportivo Fútbol Club en lo más alto de la tabla clasificatoria. Xerez y Guadiaro son los dos únicos equipos que lo han ganado absolutamente todo, son los dos únicos conjuntos que han completado el pleno de triunfo en estas primeras cinco jornadas ligueras, por lo que, a priori, parece que van a ser los dos clubs que van a luchar codo a codo por ese puesto primero que, salvo sorpresa no esperada, debe dar con uno de los dos en la naciente División de Honor Andaluza.
El Torno está con 12 puntos en tercera posición, con un encuentro perdido, y ya el Tesorillo, que fue batido por el Xerez DFC en la tarde dominical, se ubica a seis puntos de los primeros clasificados.
El Guadiaro en la última jornada se deshizo del San José Obrero por 3-0 y es segundo ya que el Xerez tiene una diferencia de goles de más diez, con doce tantos conseguidos ý únicamente dos encajados.
El próximo fin de semana el equipo de Dani Pendín, con la duda más que serie de un Lolo Garrido que parece obligado a parar, se enfrentará al Florida CD, un equipo que le goleó en pretemporada pero que no ha comenzado la competición como cabía esperar, aunque va de menos a más.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN