Deportes

Francisco López: “Podemos meternos entre los cinco mejores equipos de Europa”

El jugador de la selección española de Tenis de Mesa se encuentra entrenando estos días junto a la selección venezolana de discapacitados en las instalaciones del Híspalis Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Internacional español -

El jugador profesional de Tenis de Mesa Francisco Javier López Sayago se encuentra estos días en Sevilla asesorando a la Selección Venezolana de discapacitados de Tenis de Mesa en las instalaciones del Club de Tenis de Mesa Híspalis.

Así, el extremeño asegura que "la experiencia de entrenamiento está resultando muy buena" a lo que añade que "el Hispalis ha hecho un acierto al traer a esta selección a Sevilla. Que jugadores de otros países vengan a aprender de este gran club sevillano y que podamos compartir técnicas es algo muy bueno".

Sobre los Juegos Paraolímpicos de 2016 el jugador nacional asegura que "primero tenemos como objetivo clasificarnos a través del Campeonato de Europa en octubre. Hay posibilidades de meternos entre los 5 mejores equipos de Europa. Estamos muy motivados y sabemos que no va a ser fácil pero con concentraciones como ésta en el Hispalis nos hace la preparación más fácil". Sobre el sueño de conseguir medalla en Río de Janeiro asegura que "sería algo inolvidable y sería reconocer el nivel del Tenis de Mesa que existe en nuestro país".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN