Deportes

Dani Ceballos vale ahora 12 millones y ya es profesional

La firma para su ampliación no se produce y el jugador ya se encuentra en Alemania con la plantilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un nuevo paso en paralelo -

El contrato de la perla canterana del Betis, Dani Ceballos, ha sufrido una modificación importante en dos de sus puntos que tienen que ver directamente con aspectos de su ficha que, hasta el pasado domingo, figuraba en el registro de la Liga de Fútbol Profesional como futbolista del filial verdiblanco.

Sin embargo, desde este lunes, el joven jugador bético ya es a todas luces un profesional del plantel heliopolitano del primer equipo, con la consecuente subida de su cláusula de rescisión de manera automática que se eleva hasta los 12 millones de euros, cuando hasta ayer, era únicamente de tres ‘kilos’.

Un pequeño avance que sin duda aporta tranquilidad en la operación que desde hace meses la entidad verdiblanca anda gestionando con el utrerano, en busca de mejorar los emolumentos del prometedor centrocampista.

Pero la firma se sigue resistiendo y Bahía, la agencia de representación de Dani Ceballos, está apretando de los lindo, siendo totalmente conscientes del caché a nivel continental que el jugador ha adquirido después de coronarse campeón con la selección española sub19 en en campeonato europeo.

A Ceballos, que cumplirá 19 años la próxima semana, su actual sello contractual con el equipo de las trece barras le une hasta junio de 2016   y pese a que el propio presidente Juan Carlos Ollero anunció la inminencia de la rúbrica, el futbolista ya se encuentra en Alemania concentrado con el plantel bético con la renovación aún sin resolver.

 

El Tenerife pone sus ojos en Rennella

Según los compañeros de Ser Tenerife, el franco-italiano estaría en la agenda del club tinerfeño, que pondría encima de la mesa del Betis una cifra a tener en cuenta para hacerse con los servicios del delantero franco-italiano; si bien no será una operación sencilla, pues el jugador no desea jugar otra temporada en Segunda y a día de hoy además, no está dentro de la lista de descartes de la dirección deportiva bética.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN