Deportes

Rubiales (AFE): "Se marcha el mejor de la historia"

"Se marcha el mejor de la historia. Gracias por todo lo que has dado al fútbol en el campeonato español y gracias a tu solidaridad con el resto de compañeros como Vicepresidente de AFE", dijo Rubiales

Publicidad AiPublicidad Ai

Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolista Españoles (AFE), ha declarado tras conocerse la marcha del Real Madrid del portero internacional Iker Casillas y su fichaje por el Oporto, que se va "el mejor de la historia".

"Se marcha el mejor de la historia. Gracias por todo lo que has dado al fútbol en el campeonato español y gracias a tu solidaridad con el resto de compañeros como Vicepresidente de AFE", dijo Rubiales.

Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, con el que aún le quedaban dos temporadas de contrato, para abandonar la disciplina de club donde ha estado veinticinco años, dieciséis de ellos en la primera plantilla, y convertirse en nuevo jugador del Oporto.

Así lo ha informado el Real Madrid mediante un comunicado en que afirma el club español y el Oporto "han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués".

Iker Casillas, que el pasado 20 de mayo cumplió 34 años, entró en el Real Madrid con apenas nueve, y pasó por todas las categorías inferiores del club hasta ascender en 1999 al primer equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN