Deportes

Ollero da juego con el posible regreso de Joaquín

El presidente verdiblanco deja entrever que la vuelta del portuense al conjunto bético es una realidad

Publicidad Ai
  • Un retorno que se intuye -

Avanzamos desde ya que el fichaje de Joaquín Sánchez por el Betis va a dar mucho que hablar en los dos próximos meses y prácticamente hasta el último día de apertura del mercado estival que cerrará el 31 de agosto.

Ríos de tinta están corriendo desde hace bastante tiempo acerca del futuro del portuense y su posible vinculación con el equipo de las trece barras; acrecentada, sobre todo, a partir de la llegada a la dirección deportiva de Eduardo Macià, el hombre que consiguió convencer en su día al exjugador bético para que recalara en Florencia hace algunos años.

Sin embargo, la tesitura sigue estando en el mismo punto que siempre. El Betis quiere a Joaquín y este último desea regresar al equipo que le vio nacer como futbolista, pero eso sí, no a cualquier precio por parte de la entidad de Heliópolis cuyo presupuesto no permite grandes dispendios económicos.

Es por ello que la estrategia del Betis es jugar con el paso de las semanas y que el futbolista termine rescindiendo su contrato con la entidad italiana. Dicha situación, unida a una baja considerable de los emolumentos que percibe en la ‘Fiore’ en estos momentos, haría viable el retorno del hijo pródigo a Heliópolis.

Un secreto a voces que este miércoles, el presidente de la institución verdiblanca, Juan Carlos Ollero, ha dejado encima de la mesa con una insinuación ambigua que da para diferentes conclusiones: "Imposible asegurar si tras los fichajes de Van der Vaart y Petros, será Joaquín el siguiente, pero seguro que entre Van der Vaart y Joaquín habrá varios más”, manifestaba el dirigente bético al ser cuestionado por el interés en incorporar al gaditano en su intervención durante el homenaje de la Liga de Fútbol Profesional a los equipos ascendidos a Primera esta temporada.
Una afirmación que deja en el aire si se trata de un fichaje que se da por hecho o que aún se debe cocer a fuego lento.

Por otro lado, Ollero manifestó las prioridades que ahora mismo busca el Betis: "Todavía tenemos que completar la defensa y algún jugador de banda. También, aunque es difícil porque no se encuentran buenos jugadores, buscaremos a un delantero centro”, anuncia.

En suma, terminó por añadir que se está trabajando duro para aligerar la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN