Andalucía

24 horas de lujo en Madrid, Barcelona, Ibiza y Marbella

Si tu estancia va a ser corta y no quieres perder tiempo, la campaña 'my arrival' del vodka francés Ultra Premiun Cîroc te propone una ruta de lujo de un día en Madrid, Barcelona, Ibiza y Marbella

Publicidad Ai
  • RELAX EN VACACIONES -

La oferta de hoteles, restaurantes o bares que presentan ciudades como Madrid o Barcelona es muy amplia, por ello, decidir donde alojarse o comer puede ser una decisión compleja para ti y tus acompañantes.

   Si tu estancia va a ser corta y no quieres perder tiempo, la campaña 'my arrival' del vodka francés Ultra Premiun Cîroc te propone una ruta de lujo de un día en Madrid, Barcelona, Ibiza y Marbella.

MADRID

   El hotel Innside Madrid es el elegido en esta campaña para alojarte si decides pasar un día en la capital. Si tu estancia va a ser con temperaturas cálidas, no pases por alto la terraza-azotea con piscina para disfrutar de la noche madrileña. Está ubicado en el rehabilitado e histórico Hotel Suecia, junto a la Gran Vía y la calle Alcalá y cerca de la Plaza de Cibeles.

La hora de la comida no se perdona, por eso, para el almuerzo, la propuesta es Alabaster, el nuevo restaurante del grupo gallego Alborada. En él podrás gozar del menú degustación de cinco platos en un enclave madrileño único como es la Milla de Oro.

   Si eres de los que les gusta tomar algo a media tarde, en el barrio de Salamanca te espera Oriol Balaguer para endulzar tu merienda a través de su pastelería.

   La cena en Ramses, donde podrás disfrutar de su carta con el calor en la terraza en la que se organizan exposiciones, y la copa en Eccola cierran la ruta de 24 horas en la capital que te proponen en esta campaña.

BARCELONA

   Si no sabes donde alojarte en la ciudad catalana, el Hotel W puede ser una buena elección. Entre sus servicios, cuenta con el restaurante Bravo 24 de Carlos Abellán, galardonado con una estrella Michelín, y la lujosa terraza/nightclub Eclipse.

   El aperitivo puedes tomarlo en el Café Jaime Beriestain y la comida en Mandarin Oriental que ofrece una interpretación moderna de la comida catalana aunque su nombre parezca acercarse más a la comida asiática. En este mismo restaurante, puedes tomarte una copa después en su coctelería Bankers's Bar.

Durante la tarde puedes darte una vuelta por The diamond Palace, la mayor joyería de España compuesta por tres pisos en los que encontrarás, además de la tienda, el taller de fabricación, una sala-museo, varias salas de exposición, una sala VIP...

   Después de pasar la tarde entre diamantes, perlas y gemas, puedes terminar la velada cenando en El Nacional, un restaurante con diferentes espacios dónde degustar recetas tradicionales de la península, y tomándote una copa en Sutton Club.

IBIZA

   La isla blanca ofrece un concepto de alojamiento en Atzaró nada convencional. Las habitaciones de este peculiar hotel se puede respirar el espíritu ibicenco con rasgos asiáticos, cuyo mobiliario representa diferentes culturas. Entre sus servicios se incluyen un spa, un restaurante y coctelería, además de contar con su propio yate

Un paseo en helicóptero o jet privado puede ofrecerte una vista panorámica de la isla antes de aterrizar en Ocean Beach dónde la música en directo, las acrobacias o los desfiles de moda te harán gozar de la isla de sol a sol.

   Para los que tengáis un exquisito paladar, en Sublimotion, el restaurante más caro del mundo, podrás encontrar su menú degustación que ronda los 1.500 euros elaborado por el chef Paco Roncero. Sólo disponen de una mesa, ¡suerte!.

   La noche ibicenca la puede pasar en Pacha Ibiza o KM5, cuyos chill outs son famosos en la isla.

   Si la jornada te ha dejado exhausto, puedes ir al Ibiza Open Spa dónde te harán una relajante puesta a punto.

MARBELLA

   En Puerto Banús se encuentra el Sisu Boutique Hotel uno de los más llamativos hoteles del país gracias a la mezcla de luces Led y colores llamativos que le envuelven. Si situación ofrece un fácil acceso a la vida nocturna, las playas y los campos de golf que se sitúan en este enclave.

   Para pasar el día, la propuesta es la piscina-club del Ocean Club Marbella, no obstante, para un plan más relajado y familiar puedes acudir a Puro Beach Marbella dónde puedes almorzar en su restaurante oriental Shiro.

   Marbella está repleta de barcos atracados en su puerto. Puedes elegir pasar el día en un lujoso yate alquilándolo por un precio entre 5.000 y 8.000 euros. La salida es en Puerto Banús y el alquiler incluye catering, tripulación y azafata náutica para navegar en la costa del sol.

La noche marbellí puedes pasarla en Cavalli Club Puerto Banus, cuyo dueño es el famoso diseñador italiano, y disfrutar de su restaurante, dj's internacionales y reservados vip hasta el amanecer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN