Málaga

Torralbo, satisfecha con los resultados y valora la entrada de Málaga Ahora como tercera fuerza

Asegura que "somos protagonistas del cambio que pide la ciudadanía". Torralbo asegura: "tenemos que definir nuestras prioridades y sentarnos con otros grupos políticos para hablar", ha explicado, insistiendo en que "estas negociaciones siempre se harán cumpliendo con nuestras bases".

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata de Málaga Ahora para la Alcaldía de la capital, Ysabel Torralbo, se ha mostrado satisfecha por los resultados logrados en las elecciones municipales de este domingo. Además, ha destacado el acceso de su formación al Ayuntamiento de Málaga como tercera fuerza política con un total de cuatro concejales.

   "Málaga ha demostrado su voluntad de cambio y somos protagonistas de esta petición", ha asegurado Torralbo a Europa Press, al tiempo que ha señalado la importancia de que "la ciudadanía haya entendido nuestras propuestas y programa".

   Para la cabeza de lista de la formación, que ha contado con el apoyo de Podemos y Equo, entre otros partidos y movimientos sociales, "es evidente que la capital quiere cambio" y que "apoyan nuestra política". "Una política diferente que acerca las instituciones a la gente, que sitúa a la ciudadanía en el centro y recupera la democracia", ha apostillado.

   "Aunque somos una fuerza nueva, estamos contentos por los resultados y por la manera en la que hemos llegado", ha añadido. "Somos tercera fuerza sin financiación de banca y con un código ético fuerte. Todo esto refuerza nuestras ideas", ha defendido.

   De cara al futuro, Torralbo ha declarado que "queda mucho trabajo por hacer". "Tenemos que definir nuestras prioridades y sentarnos con otros grupos políticos para hablar", ha explicado, insistiendo en que "estas negociaciones siempre se harán cumpliendo con nuestras bases".

   Por el momento, la formación celebrará esta noche en su sede de la avenida de Europa en la capital los resultados municipales. "Ha sido un día intenso y ahora nos merecemos esta fiesta", ha concluido la líder de Málaga Ahora.

AGRADECIMIENTO A APODERADOS

   Representantes, miembros y simpatizantes de Málaga Ahora se han reunido en su sede desde el cierre de las mesas electorales, donde Torralbo ha agradecido, uno por uno, la labor de los apoderados de la formación.

   Por su parte, para seguir el proceso electoral, han instalado una pantalla en el exterior donde se ha emitido en directo el progreso por televisión del recuento de votos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN