Andalucía

MINI lanza al mercado una nueva versión del John Cooper Works

La firma indica que el modelo ofrece un concepto automovilístico "inconfundible", basado en la tradicional unión entre MINI y John Cooper Works, con extraordinarias prestaciones, superiores a los coches de la competencia

Publicidad Ai
  • MINI -

MINI ha lanzado al mercado la nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños, el John Cooper Works, en una apuesta en la que combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter selecto y el ampliado acabado de la última generación de los modelos de la marca.

En una nota, la firma indica que el modelo ofrece un concepto automovilístico "inconfundible", basado en la tradicional unión entre MINI y John Cooper Works, con extraordinarias prestaciones, superiores a los coches de la competencia.

Esta versión incluye el motor más potente jamás incluido en un modelo de serie de la marca británica. Se trata de un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc, desarrollado recurriendo a los amplios conocimientos adquiridos en el deporte de competencia automovilística, sobre la base de la última generación de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo.

Cuenta además con una potencia aumentada a 170 kW/231 CV, entrega optimizada de la potencia para prestaciones más deportivas, así como un consumo combinado según norma de la UE de 6,7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 de 155 g/km.

El modelo cuenta además con una imagen "inconfundible", señala la marca, gracias a diversos rasgos de diseño y de equipamiento específicos del modelo. Dispone también de faros LED con luces intermitentes de color blanco y perfiles de acabado especial de los pasos de rueda.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN