Deportes

Bacca, en la lista del Manchester United

El delantero colombiano del Sevilla, entre los principales candidatos de Louis van Gaal para renovar la delantera de los ‘red devils’

Publicidad Ai
  • ¿Transferible? -

Ni ofertas, ni contactos, pero el interés del Manchester United en el cafetero Carlos Bacca es real y constatado por el círculo más cercano del delantero sevillista, que sabe que en el próximo verano se le presentará su última oportunidad de triunfar en un grande de Europa.


Lo cierto es que el conjunto inglés va a renovar por completo su punta de lanza durante el próximo mercado estival y Louis van Gaal ha presentado informes muy favorecedores del goleador colombiano para que éste se convierta en la nueva referencia ofensiva del United. Además, están dispuestos a realizar una importante inversión para que Bacca sea jugador del Manchester en el primer día de mercado.


Evidentemente, el Sevilla intentaría por todos los medios no dejar marchar a cualquier precio al cafetero, que en su segunda temporada ha mejorado incluso su promedio goleador sumando 20 tantos en Liga y 25 entre todas las competiciones. Pero una suculenta oferta no impedirá que Bacca abandone el club nervionense en el que quizás sea el verano más indicado para sacarle una buena tajada de euros, ya que la próxima temporada la iniciará con 29 años de edad. La estimación rondaría los 25 millones. En Inglaterra ya hablan de esta opción, incluso sitúan a Falcao en el Sevilla. Algo que sí parece más utópico.

 

Monchi niega contactos


El director deportivo ha señalado en Calciomercato que “ni por Emery ni por Bacca ha habido ningún contacto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN