Deportes

Evolución y no revolución

La idea del nuevo director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià, es la de llevar al club bético a cotas altas y darle estabilidad

Publicidad Ai Publicidad Ai

Junto al presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, daba la cara ante los medios de comunicación por vez primera el nuevo director del club verdiblanco, Eduardo Macià, quien este lunes ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

El valenciano, que ha rubricado su vinculación contractual con la entidad bética para los próximos cuatro años; daba su punto de vista en primer lugar sobre la planificación de la próxima temporada (presumiblemente en Primera) ante la posible reestructuración en el equipo: "Yo prefiero darle importante a la calidad. El compromiso, es mejor 13, 14 ó 15 sabiendo que tenemos un partido a la semana. Pero todo será una evolución, no una revolución”, manifestó.

Por otro lado, cuestionado por la participación de Mel en las decisiones de la direccin deportiva, Macià afirmaba lo siguiente: "En mi cabeza no cabe no trabajar con el entrenador. Él es el que está día a día con los futbolistas. Es indispensable que en la misma mesa estemos sentados el entrenador y yo”, expresó.

Como nota destacada y preguntado por un probable regreso de Joaquín al Betis, fue claro: "No he tenido una conversación con él, pero está involucrado en el proyecto de la Fiorentina y además rindiendo a un gran nivel”, dijo.

 

Horarios para las jornadas 38, 39 y 40 de Liga

Tres fechas de una tacada han sido hecho públicas por la LFP para la Liga Adelante. Así, el Betis jugará primero ante el Lugo en casa el domingo 17 de mayo a las 18.15 horas. Más tarde, el jueves 21, visitará al Racing de Santander a las 20 horas. Finalmente, el domingo 24, recibirá al Alcorcón en el Villamarín a las 12 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN