Deportes

La distancia sobre el Sporting se reduce

El inesperado traspiés bético ante la Llagostera sumado al triunfo de los asturianos acortan la ventaja verdiblanca en dos puntos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Ocasión perdida la del Betis que no supo mantener la ventaja sobre el tercer clasificado de la Liga Adelante, el Sporting de Gijón, que llegó a ser de ocho puntos la pasada semana.

Sin embargo, los verdiblancos fueron incapaces de retener la victoria y los tres puntos pese a remontar el duelo después de ir perdiendo durante la primera mitad frente a una Llagostera que demostró ser la auténtica revelación de la segunda vuelta.

De esta manera, el empate cosechado el pasado sábado en el Villamarín hace que los de Heliópolis reduzcan la distancia de la que disponían y con el triunfo del bloque asturiano en El Molinón contra el Mallorca de esta domingo, el ascenso directo pase a situarse en seis puntos.

Un partido que se dirimirá en la última jornada del campeonato; aunque eso sí, no se espera por parte del cuerpo técnico ni de la plantilla, que se llegue a tal extremo con tan amplia brecha en la tabla.

Con 72 puntos en su haber, el Betis, que ha visto por otro lado como el Girona también se le ha acercado tras vencer a Osasuna, afronta un calendario con seis envites por jugar (tres en casa y tres fuera), con expectativas de resolver el objetivo cuanto antes.

Lugo, Alcorcón y Sporting en el Villamarín; más Mallorca, Racing de Santander y Tenerife a domicilio, restan aún.

 

Otro triunfo del filial (0-2)

Imparable el Betis B, esta vez venció en el estadio de Cartagonova al Cartagena con tantos de Carlos García en 14’ y Álex Alegría en el minuto 72.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN