Jerez

Granada acogerá un campus de tecnificación en junio

La Asociación Deportiva We Are Footbal oferta 200 plazas para un campus que contará con la presencia de técnicos de equipos como FC Barcelona, Betis, Villarreal, Sevilla y Valencia

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación Deportiva We Are Football, creada en Granada, está dispuesta a crecer y a convertirse en una de las referencias a nivel nacional. Así, dentro de sus proyectos se encuentra el We Fútbol Club, ya referente en la provincia, y el Campus Nacional de Tecnificación, que se va a desarrollar por primera vez del 22 al 26 de junio en Granada y destinado a jugadores de entre 6 y 18 años.

La Asociación ha abierto ya el plazo de inscripción y cuenta con 200 plazas disponibles. Este Campamento de Tecnificación y Formación de Fútbol se realizará organizado por entrenadores titulados FIFA de Fútbol en España, con amplia experiencia profesional y pertenecientens a los principales clubes del país. En este sentido, los clubes de los técnicos participantes son el FC Barcelona, Betis, Villarreal, Espanyol, Sevilla, Málaga, Valencia y del propio We Football Club.

El campus contará a diario con entrenamientos en el complejo deportivo, sesión de hidratación, sesión audiovisual y piscina. Los participantes recibirán además equipación deportiva, entrenamiento especializado con los técnicos participantes, sesiones de técnica y táctica y diploma de participación.

Los participantes cuentan a su vez con la posibilidad de ser elegido por las secciones de fútbol base de los clubes de los técnicos participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN