Córdoba

El Córdoba declara medio día del club el choque ante el Barcelona

El Córdoba pondrá a la venta a partir de mañana la venta de entradas para el partido ante el FC Barcelona de la trigésimo quinta jornada que ha declarado de medio día del club, y especifica que los abonos sólo podrán ser cedidos a familiares de primer y segundo grado de consanguinidad

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Córdoba pondrá a la venta a partir de mañana la venta de entradas para el partido ante el FC Barcelona de la trigésimo quinta jornada que ha declarado de medio día del club, y especifica que los abonos sólo podrán ser cedidos a familiares de primer y segundo grado de consanguinidad y si es acreditado.

La entidad blanquiverde ha informado a través de su web oficial que los abonados podrán adquirir sus suplementos sólo en las taquillas de El Arcángel desde mañana y hasta el martes 28 de abril, a la par que podrán comprar sin limitación las entradas que deseen para aficionados en general hasta que a agotar existencias.

Las entradas restantes del citado partido de la Liga BBBA, que se disputará el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 16.00 horas, saldrán a la venta libre el miércoles 29 de abril.

Para la acreditación de la identidad de cada abonado éstos, previa petición de tal circunstancia, deberá presentar su personalidad como cedente y la del receptor del abono y suplementos cedidos.

Las cesiones se aceptarán en los casos de afinidad entre padres, hijos, hermanos, cónyuges, suegros, yernos/nueras, abuelos, nietos y cuñados, peticiones que deberán ir acompañada de la documentación que acredite la circunstancia argumentada y del documento de petición firmado por el titular del Abono del Córdoba CF del 21 al 28 de abril.

Los precios de los suplementos generales irán desde los 35 euros en los fondos a los 62,5 euros de la tribuna cubierta y el anfiteatro, mientras que los de general serán de el doble con los 125 euros como entrada más cara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN