Deportes

Vitolo, ¿la sorpresa de Del Bosque?

El canario, junto a Vicente Iborra, podrían convertirse en las principales novedades en la convocatoria nacional del 20 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • A puertas de la selección -

Para muchos parece inconcebible que el actual campeón de la Europa League no tenga al menos un futbolista internacional en el combinado de la selección española. No es menos cierto que desde hace un tiempo hacia acá el protagonismo de los sevillistas recae sobre futbolistas extranjeros, pero esta situación podría tornarse el próximo 20 de marzo en la citación de Vicente del Bosque para los próximos partidos.


Y es que el seleccionador salmantino tiene anotado en su agenda dos nombres del plantel de Unai Emery que interesan para fortalecer algunas líneas de la ‘Roja’. Uno es el de Vicente Iborra, que pasa su mejor momento desde que llegase a Sevilla. Y sobre todo, el de Vitolo, el que con casi total seguridad se convertirá en el próximo jugador sevillista en vestir la casaca del combinado nacional.
Así, Toni Grande, la mano derecha de Del Bosque, ha seguido sus evoluciones en el último mes de competición. Iborra gusta pero para darle uso en la medular, pero principalmente el jugador canario, quizás uno de los extremos españoles más en forma en la actualidad, que iría a reforzar unas bandas que en los últimos tiempos no han tenido dueños en la selección.


Del Bosque dará la lista el viernes día 20 para los dos próximos envites oficiales. Uno el que precisamente disputará en el Sánchez-Pizjuán ante Ucrania el Viernes de Dolores y valedera para la clasificación a la Eurocopa. Y el otro, amistoso, el que disputará cuatro días después a domicilio frente a Holanda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN