Deportes

Un tanto en siete duelos, los ínfimos números de Rubén

Lleva un mes sin marcar un gol, desde que lo hiciera en el estadio de Los Pajaritos ante el Numancia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • No hay paraíso -

El ascenso del Betis pasa sin duda alguna por el talento de Rubén Castro y es por ello que el aficionado bético anda preocupado por el alarmante momento de forma del delantero canario en las últimas jornadas.

Los goles del ariete verdiblanco escasean y esto se nota en los resultados cosechados por el cuadro verdiblanco a excepción del partido frente al Girona, pues son casi 400 minutos sin lograr atravesar con el balón la meta rival.

Concretamente, Rubén lleva un mes sin marcar, desde que lo hiciera en el estadio de Los Pajaritos ante el Numancia, acumulando cuatro choques ya sin hacer ‘diana’. Un solo tanto en las siete últimas jornadas del campeonato.

Cifras insignificantes para un atacante como el canario, que se ha estancado en los 99 goles y que no logra alcanzar el histórico y redondo guarismo de los 100 que tanto ansía el punto bético.

Ante tales números, Rubén Castro ha perdido además la cabeza de la tabla de goleadores de la Liga Adelante en detrimento del jugador del Zaragoza, Borja Bastón, quien el pasado fin de semana le adelantó en la clasificación.

Diversas corrientes de opinión abogan incluso por sentar al delantero verdiblanco; algo que el propio Mel no contempla en ningún caso, pues tiene plena confianza en que los goles de Rubén volverán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN