San Fernando Cofrade

Una bella imagen de la Vera-Cruz ilustra el cartel de la Abacería La Cañailla 2015

Es original de Sergio Gutiérrez Blanco, que este año también ha ganado el cartel de la JCC y e de la hermandad de las Tres Caídas.

Publicidad AiPublicidad Ai

José Llerena Baizán, antiguo capataz de la Vera-Cruz y actual capataz de la Virgen de los Dolores del Nazareno, fue el encargado de presentar este sábado, en la calle General García de la Herrán, ante la Abacería La Cañailla, el cartel de la Semana Santa 2015, que se edita por segundo año consecutivo. Llerena Baizán fue presentado por el hermano mayor del Nazareno, Miguel Ángel Cruceira Sánchez, quien destacó sus años de servicio a la hermandad. Por iniciativa del presentador, fueron Enrique Garcés Quijano, antiguo hermano mayor de la Vera-Cruz y Javier Padillo Cabrera, capataz del Nazareno, quienes descubrieron el cartel.

A su término, la banda de música de la hermandad del Nazareno ofreció un concierto de marchas procesionales con Madrugá Macarena, de Pablo Ojeda; El Ángel Blanco, de Oscar Navarro; Cirineo, de Martín Prieto y Jesús Nazareno, de Juan José Puntas y Rafael Huertas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN