Deportes

Ollero no enseña su carta

El presidente verdiblanco le envía un ‘dardito’ a Fernando Vázquez por confirmar las negociaciones para su fichaje por el Betis

Publicidad Ai
  • No ha admitido ningún contacto -

La llegada de Fernando Vázquez al Betis es un hecho a falta de que el club verdiblanco lo haga oficial en los próximos días, a la espera de que se dispute el próximo domingo el último partido en Liga del año ante el Racing de Santander en el Villamarín.

Tanto es así, que el técnico gallego ha dado por sentado su regreso al conjunto bético y fue en la noche de este miércoles, cuando el entrenador, ya en Sevilla, negociaba las condiciones contractuales en las oficinas de Heliópolis para su vuelta al equipo de las trece barras.

Sin embargo, al presidente Juan Carlos Ollero, no parece haberle agradado demasiado que las informaciones acerca del inminente fichaje de Vázquez por el Betis, hayan salido a la luz con tanta rotundidad y evidencia.

Así se expresaba Ollero en el día de ayer al ser cuestionado por la citada noticia: "Las negociaciones no se comparten y menos en el fútbol. Se deben llevar con discreción, pues es lo que las partes que están en ella, esperan. Si Fernando Vázquez dice que las negociaciones están avanzadas eso lo dirá bajo su responsabilidad”, aseveró.

En cuanto a la situación por ende de Merino, afirmó lo siguiente: “Juan Merino es el hombre más importante del Betis en estos momentos, y esperamos que lo siga siendo mucho tiempo”, concluía.

 

Un brindis por el deseado ascenso a Primera

El nuevo consejo recibió a todos los equipos que a día de hoy conforman la entidad, sus respectivos cuerpos técnicos, los trabajadores del área deportiva profesional y del área de cantera, dirección deportiva, secretaría técnica, más los jugadores y técnicos del primer equipo para brindar por un futuro en la Liga BBVA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN