Deportes

Simeone: \"Intentaremos como siempre hacer el equipo más competitivo\"

\"Intentaremos como siempre hacer el equipo más competitivo que creemos, para poder competir mañana y cerrar un pase importante en la Copa del Rey para nosotros\", remarcó Simeone este miércoles en rueda de prensa

Publicidad Ai
  • Simeone. -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que intentará, "como siempre", poner "el equipo más competitivo", el cual confirmó, para la vuelta de este jueves de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante L'Hospitalet, que afrontan con el 0-3 de la ida.

   "Intentaremos como siempre hacer el equipo más competitivo que creemos, para poder competir mañana y cerrar un pase importante en la Copa del Rey para nosotros", remarcó Simeone este miércoles en rueda de prensa.

   El 'Cholo' confirmó que será "una oportunidad de jugar para que los menos habituales puedan mostrar lo que tiene cada uno" y que de los titulares, "en principio", estarán Koke y Mandzukic. "Casi seguro jugarán Oblak, Giménez, Gámez, Lucas (Hernández) e Iván (Pérez). En el medio estarán Mario, Saúl, Koke y Cristián Rodríguez y arriba, Mandzukic y Jiménez. Todo en principio", recalcó.

   Además, no está preocupado por la afluencia de público en el Vicente Calderón. "No sé si habrá mucha gente, normal por el horario", confesó. "Lo que si me importa es cómo jueguen los chicos que vienen teniendo menos minutos y que aprovechen la oportunidad para poder jugar y tener minutos en piernas", reiteró.

   "También, obviamente, que respondan a las consecuencias del partido que viene y lo que viene por delante para las expectativas del entrenador de seguir contando con un montón de chicos que tienen menos minutos en otros encuentros", añadió al respecto el entrenador rojiblanco.

   En este sentido, Simeone subrayó que no existen partidos de trámite. "Siempre existe la posibilidad ante un partido importante de tener continuidad dentro del equipo. Ellos lo saben, ojalá que mañana podamos hacer un buen encuentro y seguir en la línea que estamos", puntualizó.

   Finalmente, el técnico del Atlético hizo balance del 2014 en el que "los números hablan por sí solos". "Ha sido un año importante lo vivido dentro de nuestra casa. Ojalá podamos cerrarlo mañana de la mejor manera y consecuentemente comenzar el año que viene igual", sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN