Deportes

Ancelotti: \"Modric es muy importante pero vamos a arreglar la situación\"

\"Tenemos un problema y lo vamos a arreglar poniendo a otro jugador, otro centrocampista\", ha explicado el entrenador blanco, quien ha recordado que, entre otros, dispone de dos jugadores como los alemanes Kroos y Kedhira \"que son la pareja campeona del mundo\"

Publicidad Ai
  • Ancelotti. -

La lesión de Luka Modric no preocupa en exceso a su entrenador, Carlo Ancelotti, gracias a que el Real Madrid dispone de una plantilla "muy importante" para solventar imprevistos como el del jugador croata, que estará de baja entre dos y tres meses.

El centrocampista "no está bien" y tras su "importante" lesión sigue "un poco triste, pero cada día va a estar mejor", ha pronosticado el técnico italiano en una entrevista en Radio Nacional de España en la que ha añadido que son "cosas que pasan siempre en el fútbol" y que el Madrid lo solucionará como hizo el año pasado con la baja del alemán Sami Khedira.

"Tenemos un problema y lo vamos a arreglar poniendo a otro jugador, otro centrocampista", ha explicado el entrenador blanco, quien ha recordado que, entre otros, dispone de dos jugadores como los alemanes Kroos y Kedhira "que son la pareja campeona del mundo".

Además, también cuenta con un jugador en un gran momento de forma como Isco, que para él no es la última opción "sino una opción más; Yo no creo que no lo pueda hacer, creo que Isco lo puede hacer, porque está muy enchufado y puede jugar en cualquier posición en el campo".

Ha recordado que la profundidad del banquillo de su equipo permite enfrentarse a lesiones como la de Luka Modric con garantías, como ocurrió el año pasado con Sami Khedira, sobre el que avanzó que el club le quiere renovar porque lo considera un jugador "fiable, serio y profesional".

Respecto al ataque de su equipo, Ancelotti tiene muy claro que el británico Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema van a jugar siempre que estén en buenas condiciones porque aportan "mucha fuerza y mucha calidad", si bien abogó por las rotaciones en sus alineaciones no solo para evitar lesiones, sino porque "sirven para motivar a toda la plantilla".

Por último, valoró el papel desempeñado por el francés Raphael Varane, de quien resaltó que "es tan titular como Pepe y Ramos". A juicio del italiano, tiene en su plantilla a tres de los cinco mejores centrales del mundo, por lo que "no hay titulares" en esa posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN