Vinos mediterráneos en alta mar

Visitas a bodegas y catas

Publicidad Ai
  • VINOS -

Las compañías de cruceros han decidido sumergir a sus clientes en la fascinante y antiquísima tradición vinícola, tanto desde el punto de vista de la producción como de su comercialización acercándoles los mejores caldos en su lugar de origen.

   MSC Cruceros ofrecerá una serie limitada de tentadores viajes por diferentes sabores y culturas con tres cruceros temáticos alrededor del vino, en los que los viajeros podrán deleitar sus paladares y ahondar en sus conocimientos vínicos a través de catas y charlas impartidas por expertos así como de cautivadoras excursiones a bodegas.

   Ya sea en la encantadora Provenza, la animada Barcelona o en el histórico puerto romano de Civitavecchia, 'On The Wine Routes' permitirá a los clientes sumergirse en la fascinante y antiquísima tradición vinícola mediterránea tanto desde el punto de vista de la producción como de su comercialización.

   Los cruceros de ocho días/siete noches a bordo de MSC Splendida zarparán de Barcelona los días 31 de octubre y 7 de noviembre de 2014, para realizar escalas en Italia, Túnez, y Francia, visitando Nápoles y Messina (Italia); Túnez capital (Túnez); y Marsella (Francia).

   Todos los cruceros temáticos 'On The Wine Routes' incluyen visitas a las ciudades así como catas de una amplia variedad de vinos locales y reveladoras charlas impartidas por 'Masters of Wine', destacados expertos en el arte, la ciencia y el negocio del vino, que ofrecerán su cualificada visión de este sector.

VISITAS A BODEGAS CON VINOS DE CALIDAD.

   El programa de estos cruceros temáticos incluye visitas a vinicultores o bodegas en Francia, España o Italia así como una excelente selección de bebidas en la que figuran vinos de calidad superior durante las comidas a bordo así como una botella de vino espumoso en la Noche de Gala.

   El vino es un vínculo directo entre el presente y el pasado del Mediterráneo, una región admirada en todo el mundo por su rica cultura e historia vínicas.

   "Como máxima compañía de cruceros de la región, es lógico que en MSC Cruceros ofrezcamos a nuestros pasajeros una experiencia temática especial alrededor del vino para celebrar esta herencia", explicó el consejero delegado de la naviera, Gianni Onorato.

   La compañía considera que muchas personas disfrutan de una copa de buen vino pero algunas desean dar un paso más y aprender más acerca del vino, su producción o su historia, 

   La propuesta 'The Wine Routes' es una oportunidad única para descubrir más detalles sobre el vino en distintos países de la mano de expertos y de una forma relajada y agradable a bordo de un crucero.

EL MSC ESPLENDIDA, UN REFUGIO FELIZ.

   El MSC Splendida es un buque de cruceros de lujo donde conviven en armonía la mejor tecnología de vanguardia y un confort excepcional. Futurista y, sin embargo, con el clásico estilo y elegancia italianos, MSC Splendida es uno de los buques más espectaculares de la compañía.

   Se trata de un barco de cruceros que actúa como un refugio feliz para sus huéspedes, permitiendo a sus afortunados pasajeros "disfrutar" en lugar de simplemente "viajar".

   El crucero que entro en servicio en marzo de 2009 es definido por la compañía como un barco que mira al futuro pero diseñado con todo el esplendor y carácter del pasado. Un recorrido por un barco nos recuerda al encanto de los buques de antaño.

   Para su bienestar, los huéspedes tienen a su disposición MSC Aurea SPA, donde la magia del masaje balinés se combina con tratamientos holísticos de agua, un legado de la época romana. Sauna, baños de vapor, solárium, sala de relajación, talasoterapia, sala de masajes, hidromasaje, los clientes pueden disfrutar de todas las instalaciones en un ambiente relajante y lujoso.

   El entretenimiento a bordo del barco de lujo MSC Splendida permite a los clientes elegir entre: 4 piscinas, un gimnasio, pista de squash, la posibilidad de simular la emoción de la Fórmula 1 . Además MSC Cruceros ofrece un servicio de 5 estrellas para los huéspedes más exigentes en MSC Yacht Club, una completa zona exclusiva con 71 espaciosas suites y servicio de mayordomo las 24 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN