La UNED inauguró el curso 2014/2015 en Diputación

El solemne acto académico fue presidido por Mercedes Colombo, Vicepresidenta primera de la Corporación Provincial

Publicidad AiPublicidad Ai

“Diputación, que viene colaborando con la Universidad Nacional de Educación a Distancia desde su establecimiento en la provincia de Cádiz, en 1973, mantiene el compromiso de apoyo a la UNED” afirmó la Vicepresidenta Primera de Diputación, Mercedes Colombo, en su intervención en el acto de apertura oficial del curso académico 2014/2015 del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, celebrado con toda solemnidad en el Salón Regio del Palacio Provincial, sede de Diputación en la Plaza de España de Cádiz.

Colombo, agradeció la presencia en el acto del Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández García, e igualmente felicitó a Felipe Meléndez Sánchez por el contenido de su lección inaugural, titulada Consideraciones sociocriminológicas sobre la pena privativa de libertad y por haber recibido el letrado, Doctor en Derecho y Profesor-Tutor de la UNED en Cádiz, el reconocimiento por sus 25 años de permanencia, que también se otorgó a Manuel Vera Borja por idéntico motivo.

La Vicepresidenta tuvo palabras de reconocimiento para el personal de administración del Centro de la UNED de Cádiz, el cuerpo docente y el alumnado.

A la entrega de diplomas y becas a los estudiantes que finalizaron sus estudios en el curso anterior se sumó el Vicepresidente Segundo de la Corporación Provincial, Bernardo Villar, y la alumna egresada Inmaculada Hijosa López, graduada en Trabajo Social, dirigió la palabra a los asistentes en nombre de sus compañeros de promoción. Previamente, y como es habitual, había intervenido el director, Jesús Mora Vicente, para dar cuenta de la memoria de actividades en el curso anterior.

La ceremonia, que se inició con el canto de entrada a cargo de la Coral Universitaria de Cádiz, finalizó, también según la tradición académica, con el Gaudeamus Igitur y el himno de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN