Huelva

Bajas en todas las líneas para recibir al Numancia

Partido con muchas ausencias este domingo (18.15 horas) en el Nuevo Colombino sin los sancionados Menosse y Córcoles, el lesionado Dimas y duda seria sobre el regreso de Manu Molina y Braulio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Menosse -

Que la plantilla del Recreativo es corta lo dejó claro Oltra desde inicios de temporada. Hasta ahora, las sanciones y lesiones habían respetado la composición de un once que la afición ya casi recitaba de carrerilla, pero esta semana se han juntado varios contratiempos que obligan al técnico valenciano a recomponer el equipo para tratar de vencer al Numancia en el partido correspondiente de la 11ª jornada que se disputa este domingo a partir de las 18.15 horas en el Nuevo Colombino.
   Menosse y Córcoles fueron expulsados el pasado sábado ante el Betis, y cumplirán partido de sanción. Además, el centrocampista Dimas, uno de los indiscutibles, también se pierde el choque contra su exquipo a causa de una fuerte contusión en un gemelo sufrida durante el partido en Heliópolis. A estas ausencias seguras hay que sumar las más que probables de Manu Molina y Braulio, aún sin recuperarse de sus respectivas dolencias, por lo que han trabajado esta semana al margen del grupo. Con este cuadro, el Recre recibe al Numancia, cuyo inicio de temporada está siendo bastante irregular. Los de Anquela sólo han podido sumar ocho puntos, lo que los mantiene en la penúltima posición, sólo por delante del Albacete.
   El Recre, por su parte, tratará de sumar los tres puntos para seguir enganchado a los puestos de privilegio de la clasificación.
   Oltra podría formar un once compuesto por: Sotres, Víctor Díaz, Juanan, Diego Jiménez, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Montoro, Pedro Ríos; Núñez, Cabrera y Joselu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN