Huelva

Derrota previsible ante un Barça muy superior

El Fundación Cajasol Sporting cae con claridad en casa ante el FC Barcelona (0-4)

Publicidad AiPublicidad Ai

El FC Barcelona se impuso por cero a cuatro en su visita a Huelva en un partido que dominó con claridad ante un Fundación Cajasol Sporting que lo intentó pero se vio superado por la contundencia y lapegada de su rival. Con este resultado el Fundación Cajasol Sportingdesciende una posición en la clasificación a pesar del cuádruple empate a cuatro puntos, mientras el FC Barcelona asciende una posición y se sitúa en la cuarta a tres puntos del Athletic de Bilbao que continúacomo líder en solitario.
   El gol tempranero conseguido por Willy en el minuto 6 dio tranquilidad a las blaugranas, por contra las onubenses acusaron el revés y se mostraron atenazadas y faltas de convencimiento en poderdarle la vuelta a la situación. Virgy, Patri y Anita no lograbanzafarse de sus rivales y los balones que llegaban a las puntas lo hacíanen condiciones muy difíciles para llevar el peligro a los dominios de Rafols.
   Solo algunos lanzamientos a balón parado dieron opciones  a las de Antonio Toledo que veían como en el minuto 34 recibían otro mazazo en un contraataque letal con pase perfecto de Alexia sobre Sonia Bermúdez que no desaprovechó la ocasión con un disparo raso sin opciones para Sara.
   Tras el descanso entró Emma en sustitución de Patricia Martínezcon la idea de intentar tener más la posesión del balón, pero el encuentro siguió en el sitio que las blaugranas querían ante unFundación Cajasol Sporting que no tuvo las llegadas por bandas de otros días ya que tanto Martín-Prieto como Joyce no tuvieron su mejor día y no aportaron nada en ataque.
   Jenni en el minuto 78 y Torrejón en el 81 completaron la goleada.
   Esta derrota no debe de pesar en el ánimo de las jugadoras de Huelva, ya que el Barça hoy por hoy está un escalón por arriba del resto, pero sí tendrá que trabajar duro para afrontar el partido delpróximo domingo también en Huelva ante el Fundación Albacete, un partido que sí será de vital importancia ante un rival del nivel de las onubenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN