Andalucía

Jesús Castro, el \'niño\' más buscado, portada del especial de moda de Men\'s Health

La historia que todos conocemos, comienza cuando un chico de 21 años acompaña a un amigo a un casting, y al final él es el elegido. Jesús Castro, un niño normal y corriente, se enfrenta a la fama con mucha humildad y madurez: \"Tengo claro que lo de \"el chico de moda\", no durará siempre\"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada. -

"Hace dos años estaba en el instituto y ahora ya ves: entrevistas, fotos... Si te paras a pensarlo, da un poco de vértigo." comenta el joven gaditano Jesús Castro tras una espectacular sesión de fotos que protagonizó para BestFashion, el especial de moda de la revista Men's Health.
 

  La historia que todos conocemos, comienza cuando un chico de 21 años acompaña a un amigo a un casting, y al final él es el elegido. Jesús Castro, un niño normal y corriente, se enfrenta a la fama con mucha humildad y madurez: "Tengo claro que lo de "el chico de moda", no durará siempre"
  

Le gusta vestir sencillo, camiseta blanca, vaqueros básicos y zapatillas. Se considera adicto a marcas como adidas, Onituka Tiger, Dockers... aunque en ocasiones especiales, para ir más elegante, le gusta Roberto Verino, Armani...
  

El actor tiene claro que su carrera acaba de empezar y que seguramente sea uno de los hombres que dejará huella en el cine español: "No tengo que mantener los pies en el suelo, porque tampoco me gusta levantarlos mucho"

  Descubre más sobre Jesús Castro y todo lo que se llevará este otoño/invierno en el número de octubre de BestFashion.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN