Deportes

Nymburk, Roma, Nancy, Charleroi y Oldenburg, en Europa

Sorteada la primera fase de la Eurocup, el Baloncesto Sevilla queda encuadrado en el Grupo C del torneo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eurocup -

El Baloncesto Sevilla disputará la primera fase de la Eurocup 2014/2015 encuadrado en el Grupo C, según ha determinado el sorteo realizado este lunes en Barcelona.

Los sevillanos se medirán, entre el 15 de octubre y el 17 de diciembre, al CEZ Nymburk (República Checa), Virtus Roma (Italia), Belgacom Spirou Charleroi (Bélgica), el SLUC Nancy (Francia) y EWE Baskets Oldenburg (Alemania.

Así, la primera fase de la Eurocup, compuesta por diez partidos, se disputará del 15 de octubre al 17 de diciembre. Los cuatro primeros de cada grupo pasarán a la siguiente fase, divididos en ocho grupos de cuatro equipos que competirán hasta el 11 de febrero. Los dos primeros de cada grupo pasarán al Last 32, ronda que designará a los equipos clasificados para octavos de final.

 

Galilea: "Está todo abierto”

“Pienso que se trata de un grupo abierto y, en ese sentido, teniendo en cuenta que todos los equipos en la Eurocup son grandes equipos, esto implica cosas buenas y malas. Probablemente ello permita a los equipos sufrir una derrota sin que tenga grandes consecuencias, aunque creo que nosotros deberíamos ser ambiciosos y entender que este grupo nos puede venir bien para pensar en estar en la siguiente fase”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN