Huelva

Sólo el Barça tiene mejor defensa que el Recre en Primera, Segunda y Segunda B

Solamente el FC Barcelona, imbatido tras cuatro partidos de liga, mejora el nivel defensivo del Recreativo de Huelva de los 122 equipos que juegan en Primera, Segunda y Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sotres, actual Zamora de 2ª -

Solamente el FC Barcelona, imbatido tras cuatro partidos de liga, mejora el nivel defensivo del Recreativo de Huelva de los 122 equipos que juegan en Primera, Segunda y Segunda B.

Dani Sotres, el portero del Decano es ahora mismo el 'Zamora' de la categoría de plata y sólo ha encajado un gol en las cinco primeras jornadas: mantuvo su puerta a cero ante el Zaragoza, el Alavés y Llagostera, recibió un gol ante el Mallorca y volvió a no encajar ante el Lugo.

El conjunto onubense es el menos goleado de los 22 que militan en la Segunda División, con un gol en contra, seguido por el Lugo y Las Palmas, que han encajado tres.

En Primera División solo ha recibido menos goles el Barcelona, que está imbatido.

En ninguno de los cuatro grupos Segunda B hay ningún equipo con mejor defensa que el conjunto albiazul.

En Tercera División, donde militan casi 400 equipos, hay cuatro que no han recibido todavía ningún gol, aunque algunos de ellos sólo han afrontado cuatro encuentros y otros cinco. Se trata del Condal, el Alcalá, el Águilas y el Mérida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN