Deportes

La defensa, el arma letal para seguir sumando de tres en tres

La zaga sevillista sólo ha encajado tres tantos en lo que va de Liga, mejorado sólo por el Barça y por el Granada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fortaleza -

El Sevilla funciona bien. Emery ha vuelto a dar con la tecla tras un verano movidito en el capítulo de entradas y salidas y ha impregnado al equipo de una metodología que en la regularidad le funciona casi a la perfección, la línea defensiva.

Con el mismo esqueleto sobre la pizarra, el vasco ha fortalecido la retaguardia con músculo y estrategia. Tal es así que en cuatro partidos disputados hasta la fecha sólo en tres ocasiones el meta sevillista ha tenido que rescatar el cuero del fondo de las mallas. Una cifra únicamente mejorada por un sublime Barça y, curiosamente, por el  Granada de Caparrós. El cuadrado demarcado por Iborra, Krychowiak, Carriço y Pareja se ha convertido en un arma letal. Es una de las principales razones de sumar un 10 de 12. Y el gol; Bacca sigue sin fallar.

 

El mejor inicio liguero desde la 84/85

El Sevilla no lograba un arranque similar a éste, con tres triunfos y un empate, desde la temporada 84/85, cuando los nervionenses, por aquel entonces entrenado por Manolo Cardo, derrotó a Málaga, Athletic y Real Madrid, y empató ante el Elche.

 

Sergio Rico discute a Beto

El joven meta Sergio Rico demostró en Córdoba las cualidades que atesora con dos paradas de verdadero mérito. Su incursión casi relega a Barbosa del segundo puesto. Y a Beto, ya veremos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN