Las flores inundan Nueva York gracias a Desigual

El desfile de la firma española causó furor en la gran manzana

Publicidad Ai
  • DESIGUAL -

El verano está terminando y el otoño está a la vuelta de la esquina. Las hojas de los árboles comienzan a caerse y el buen tiempo da paso al frío, un cambio que se hace mucho más llevadero gracias a la nueva propuesta de Desigual para esta próxima primavera-verano.

   Flores y más flores, es la tendencia que destaca en las prendas que la firma catalana ha presentado en su desfile de la semana de la moda de Nueva York. El colorido marca de la casa vuelve a predominar en cada una de los vestidos y t-shirt. Las modelos lucieron coronas de flores en su cabeza, convirtiéndose en un complemento "must" de esta próxima temporada. Además, los bolsos vuelve a agrandarse y cobrar un mayor protagonismo dentro de tu outfit.

   Un desfile sin igual que tuvo a Adriana Lima como la absoluta protagonista. La brasileña se ha convertido en la embajadora de la firma y demuestra que el lema "la vida chula" va con ella.

   A este colorido evento no faltaron personajes destacados del mundo de la moda como la "it-girl" Olivia Palermo, Camille Rowe y Poppy Delevingne.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN