Deportes

Alexis: \"No damos la plantilla por cerrada\"

La búsqueda de un central para reforzar la defensa no está descartada por el club verdiblanco que rastreará jugadores sin contrato

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Se tantearán centrales en paro -

El Betis busca un central en paro. Así de claro lo ha dejado el secretario técnico del club verdiblanco (en otras palabras), durante la presentación este martes del décimo y último fichaje bético, el argelino Foued Kadir.

De esta manera afirmaba el canario las últimas horas del mercado de fichajes y la imposibilidad; según la versión del director deportivo heliopolitano, de incorporar a un nuevo defensa: "No íbamos a fichar a nadie que no mejorara lo que tenemos. Hubo varias opciones que se salieran de nuestro presupuesto. Continuamos trabajando y pendientes de los jugadores que se han quedado sin equipo. Miraremos las opciones que hay”, indicaba.

Para más inri, Alexis justificaba el actual plantel y ofrecía además alternativas para la defensa dentro de la misma: "Yo confío mucho en los centrales que tenemos, no es una decepción. Hicimos un esfuerzo importante por traer a Alfred. Es un jugador polivalente que puede jugar de medio y de central. Además tenemos a Caro, que participó en la Liga Europa y en Primera. Por eso no me preocupa mucho el tema de la defensa, lo que sí me gustaría es que los equipos cuando encajan goles, no se le eche exclusivamente la culpa a la defensa. Puede ser del equipo entero”, manifestaba.

No obstante, el secretario técnico verdiblanco abría una puerta al mercado de jugadores libres y a poder encontrar una ganga que pudiese mejorar lo que ya posee el conjunto bético: "Nosotros no damos por cerrado nada. Si hay jugadores que están vivos nosotros vamos a seguir reforzando al Betis lo máximo posible dentro de lo que podamos.  Tenemos tres fichas libres y desde esta noche ya trabajamos en ver cómo está el mercado. Haremos el esfuerzo necesario, el esfuerzo que la Liga nos permita. Pero ahora mismo estamos muy contentos con la plantilla que tenemos”, afirmaba.

Por último, Alexis corroboró la cláusula en la operación de Kadir que deberá ser automáticamente ejecutada en caso de ascenso, por lo que renovará en caso de subir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN