Córdoba

Crespo y Abel se caen de la lista con las altas de Borja García y Campabadal

De esta forma el madrileño, cedido por el Real Madrid, podrá debutar en Primera, dado que en la primera jornada de la Liga BBVA no pudo jugar por la cláusula contractual que lo impedía

Publicidad AiPublicidad Ai

La convocatoria del Córdoba para recibir mañana al Celta ha sufrido una baja de última hora, la del defensa José Ángel Crespo por unas molestias musculares que aconsejan no forzarle, por lo que se une a la del capitán Abel Gómez por decisión técnica, mientras que Borja García y Campabadal ocupan sus vacantes.

De esta forma el madrileño, cedido por el Real Madrid, podrá debutar en Primera, dado que en la primera jornada de la Liga BBVA no pudo jugar por la cláusula contractual que lo impedía.

Esa misma oportunidad podría tener el catalán Eduard Campabadal, que al principio de la pretemporada fue descartado con el propósito de buscarle una cesión, pero con el paso de las semanas convenció al técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, que finalmente optó por que se quedara en el plantel y ahora le ofrece la oportunidad de jugar su primer partido en Primera tras formarse en la cantera del FC Barcelona.

Al margen del descarte técnico de Abel Gómez, el canario David Rodríguez 'Deivid' vuelve a quedarse fuera de la lista por segunda semana consecutiva.

Por su parte, siguen siendo baja por lesión los centrocampistas Carlos Caballero, José Carlos Fernández y Luis Delgado 'Luso', aunque este último recibió el alta médica esta semana, pero aún le falta ritmo de entrenamientos tras estar dos semanas de baja.

La lista la forman los porteros Juan Carlos Marín y Mikel Saizar; los defensas Adrián Gunino, Íñigo López, Aleksandar Pantic, Iago Bouzón, Daniel Pinillos y Eduard Campabadal; los centrocampistas Aritz López Garai, Patrick Ekeng, Fausto Rossi, Borja García, Fede Cartabia, Ryde Matos, López Silva y Fidel Chaves; y los delanteros Mike Havennar y Xisco Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN