Deportes

Trofeos y pertenencias de Severiano Ballesteros ya forman parte del Museo del Deporte de Cantabria

El alcalde de Santander y los tres hijos del golfista han inaugurado el mostrador dedicado a su figura

Publicidad Ai

Trofeos y pertenencias del golfista cántabro Severiano Ballesteros ya forman parte del Museo del Deporte de Cantabria, donde se ha inaugurado un mostrador dedicado a su figura y trayectoria.

   Entre estas pertenencias, cedidas por la Fundación Severiano Ballesteros, se pueden contemplar sus trofeos de la Ryder Cup de 1997, el World Match Play Championship de 1981 y The Open Championship de 1979.

   Asimismo, en la vitrina, ubicada frente al acceso principal del Palacio de los Deportes de Santander, también hay un palo de golf edición Seve Ballesteros y una bolsa de golf con el distintivo del deportista cántabro.

   También se puede ver una fotografía de Seve junto a los también reconocidos golfistas Tom Watson y Jack Nicklaus, el artículo del Sunday Times titulado "The matador who stole out hearts" (El matador que robó nuestros corazones) o la portada que la revista Sport Ilustrated le dedicó en 1980.

   El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y los tres hijos del golfista Miguel, Javier y Carmen, han inaugurado este viernes este mostrador en el Museo del Deporte con el que se rinde homenaje al "mejor deportista cántabro de todos los tiempos".

   La "importante e indiscutible" figura y trayectoria de Seve Ballesteros recibe así una vez más "la admiración y el cariño" de todos los santanderinos y cántabros, ha señalado el alcalde, que le ha considerado una "persona irrepetible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN